Opiniones sobre Sunhero

Miles de familias ya confían en nosotros. Descubre por qué y anímate a instalar con nosotros.

Nuestros clientes cuentan su experiencia

Quién mejor que nuestros clientes satisfechos, para compartir su experiencia y proceso de instalación con nosotros.

Álex

“Confío plenamente en Sunhero y mi experiencia ha sido muy buena. De hecho la he recomendado a bastantes amigos y familiares que también han instalado.”

Lucas

“Hemos tenido en cuenta particularidades de mi vivienda [...] para no solo tener una buena instalación sino cuidar también la estética, que es algo importante.”

Sergi

“Desde que contacté con vosotros, la primera sensación ya fue muy buena. La oferta era muy equilibrada y hubo profesionalidad desde la primera entrevista.”

¿Quieres ser un héroe y promover el autoconsumo? Conviértete en embajador, benefíciate de las recompensas por cada referido que traigas y consigue amortizar antes tu inversión.

Las reseñas de Sunhero en Google y Trustpilot

Quién mejor que nuestros clientes satisfechos, para compartir su experiencia y proceso de instalación con nosotros.

Raquel

Dentro de Sunhero, tengo que destacar y agradecer por su gran profesionalidad, trato y maravilloso trabajo realizado a Óscar y a Roger. [...] Muchas gracias a los dos por vuestra maravillosa atención, da una inmensa tranquilidad que haya profesionales de esa índole en una empresa. Gracias!!

30.12.2023

Nelson

Instalación en dos dias por la mañana. Tramitan todos los permisos sin incidencias. Atención telefónica o por videollama solucionando todas las dudas. También hacen llamada posventa para saber en qué mejorar y cómo está funcionando la instalación. Muy aconsejable!

21.12.2023

Lluís

Perfecto!!! Tanto la instalación como el papeleo.

20.12.2023

Valentina

Ha sido un acierto poner mis placas solares con Sunhero, se han encargado de todo, desde la instalación hasta todas las gestiones adminitrativas, lo recomiendo 100%.Gracias, nos habéis facilitado mucho todo.

14.12.2023

Esther

¡¡ESTUPENDO¡¡ Responsables, educados y cumplen lo que dicen. Plazos y objetivos.

06.12.2023

Carlos

A falta de la tramitación de papeles legales y subvenciones, el proceso de instalación de paneles solares en casa, ha sido muy satisfactorio. Escogí Sunhero gracias a un vecino, [...] Su asesoramiento y dedicación es excelente. Los instaladores,[...] son muy profesionales, cuidadosos y atentos a todos los detalles. Recomendaré Sunhero a todo aquel que me pregunte [...]

04.12.2023

Mario

Genial!! Precio, planificación e instalación. Todo perfecto y ya funcionando. Recomendado al 100%.

04.12.2023

Kike

Empresa muy recomendable. Cero problemas. Muy contento con todos los departamentos que pasaron a lo largo del proyecto. Comentar que ya en la primera visita me gustó porque comprobaron a ver si se podía pasar el cableado por los tubos existentes de la instalación eléctrica. [...] Precio competitivo. Menor a otra oferta que ya tenía.

01.12.2023

Anónimo

La experiencia muy gratificante, se ocupan de todo y rápido, ahora a esperar que todo funcione bien.... 👍

27.11.2023

Joan

La empresa es muy efectiva en su trabajo y en la resolución de los problemas, encantado de haber trabajado con ellos.

21.11.2023

Miquel

Me decidí a darle una oportunidad a la energía solar gracias a las subvenciones y empecé a buscar empresas hasta que finalmente di con Sunhero. Desde el primer contacto, sentí que estaban comprometidos con que fuera un servicio profesional y sobretodo fácil para mi. Lo mejor de Sunhero es que no son solo un equipo técnico; son como amigos que saben mucho sobre energía solar. [...]

20.11.2023

Jam

No puedo estar más contento de haber elegido esta empresa. Atención al cliente inmejorable, te contestan sobre cualquier duda rápidamente, hacen seguimiento del proceso inmejorable. He sentido que han sido transparentes conmigo en todo momento. A la hora de la instalación igual, limpios dejando todo impecable, muy eficaces en su trabajo. [...]

10.11.2023

Julio

Todo ha ido perfecto. Han cumplido con las fechas indicadas y el papeleo a través de subvencions super bien y rápido. Recomiendo sin ninguna duda.

30.10.2023

Antonio

Totalmente recomendables, instalación rapidísimo y perfecta. Han hecho todos los trámites y en poco tiempo está todo funcionando. La atención al cliente genial.

23.10.2023

Juan

Sunhero es una empresa muy seria. Estoy muy contento con todo el trabajo realizado. En 10 días todos los trámites hechos, subvención fondos europeos, descuento IBI, documentos para declaración renta próximo año. Todo lo hacen ellos. Impresionante. Y la instalación en 4 horas. Perfecto. Lo recomiendo.

10.10.2023

Miguel

Transmito mi felicitación por el equipo instalador y el departamento administrativo. Me han parecido buenos profesionales, atentos y dispuestos a satisfacer al cliente, lo cual lo encuentro muy de agradecer.

27.09.2023

David

Muy profesionales,se encargan de todo. Muy recomendables.

26.09.2023

lourdes

Rápidos en la colocación y alta en industria. Muy eficientes.

26.09.2023

Sergio

Encantado con la profesionalidad y buen hacer de los instaladores.

25.09.2023

Aitana

Súper contenta con la atención, eficiencia y profesionalidad de esta empresa. Me han realizado la instalación súper rápido y los precios son muy competitivos. Además se encargan de todo el "papeleo" y facilitan muchísimo todo el trámite. Un gusto, la verdad, totalmente recomendado.

14.09.2023

Mario

Todo perfecto.

14.09.2023

Manuel

Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria con la empresa. [...] Después de consultar con varias empresas del sector, me decidí por Sunhero siguiendo la recomendación de un cliente, al que ya le habían instalado los paneles solares. Es recomendable por su seriedad y atención personalizada. Por otra parte, la empresa instaladora ha sido muy profesional, [...].

13.09.2023

Asier

Todo perfecto 0 problemas. 100% recomendables.

13.09.2023

Bake

Todo perfecto, antes de la instalación me aconsejaron perfectamente, la instalación está perfectamente efectuada.

13.09.2023

Sara

Me decidí por ellos por las reseñas encontradas propiamente aquí y por el precio, me lo aconsejó una vecina y estoy contenta. [...] No tengo ninguna queja. Son atentos y rápidos y saben de lo que hablan y [...]. Gracias al equipo sunhero por la instalación y por servicio proporcionado. Si te lo estás pensando no dudes. GRACIAS

28.08.2023

José

Magnífico.

25.08.2023

Primi

Eficaces, rápidos y siempre atentos a las preguntas del cliente.

22.08.2023

Jose

Muy buen precio, Súper rápidos para la instalación y la homologacion y atención al cliente perfecta.

15.08.2023

Agustin

Muy buena empresa muy seria muy ágil a la hora de legalizar la instalación.

06.08.2023

Julia

Muchas gracias, la atención ha sido genial desde el principio. [...] Los técnicos muy profesionales, educados y eficientes. Me alegro mucho de haber dado con ésta empresa, de muchas que consulté. Relación calidad-precio excelente, se ocupan de todo y siempre en contacto para asesorarte en cualquier duda. [...] Ahora comienza mí andadura de Autoconsumo. Feliz estoy. [...]

06.08.2023

Marina

Mi experiencia personal ha sido buena Tengo que decir que al principio el instalador que tenían era un auténtico desastre pero lo han solucionado y los actuales son buenos profesionales El servicio posventa es excelente. Todos los problemas los solucionaron sin coste . Recomiendo Sunhero

27.07.2023

Nacho

Muy formales y buena relación calidad-precio.

25.07.2023

Jose

Felicito al equipo de Sunhero porque he tenido una muy buena experiencia de cliente, [...] me han ofrecido un muy buen trato, buena información y atención. Quiero resaltar al equipo de instaladores que fueron muy profesionales, muy amables, y rápidos. [...] En general, todo el equipo me pareció excelente. [...] Enhorabuena por vuestro trabajo. Me alegro de haber elegido Sunhero.

25.07.2023

Francisco

Todo conforme a lo acordado.

21.07.2023

Lucas

Muy contento con el servicio prestado. Están pendientes de solucionar dudas e inconvenientes en todo el proceso. Muy recomendables.

21.07.2023

Angel

Todo perfecto con ellos. Los únicos realmente serios de todos los que he contactado. Instalación perfecta y los trámites también.

20.07.2023

Dani

Desde el presupuesto, pasando por la instalación y hasta la posventa tengo ninguna objeción. Cumplieron plazos y hicieron el seguimiento perfecto. Recomendable 100%.

13.07.2023

Geraldo

Muy profesionales y rápidos. Ha sido una buena experiencia elegir a Sunhero.

13.07.2023

Ricardo

Un acierto al 100%. Atent@s en todo momento, trabajo de instalación de las placas, limpio y rápido, atención al cliente de 10. Muy recomendable!!

13.07.2023

Jose

Sunhero ha resultado ser una empresa eficiente, muy competitivo en precios y atención al cliente, en mi caso he elegido la modalidad de alquiler de placas solares y estoy muy contento con la atención recibida y sobre todo con las cuotas que se han negociado, si estas interesado en instalar placas solares Sunhero es tu empresa de confianza.

13.07.2023

Romulado

Desde el principio del proceso, ya en la fase de asesoría preliminar y evaluación de viabilidad, el trato recibido de Sunhero transmitía confianza y fue en todo momento tranquilizador, por el conocimiento y solvencia técnica de los técnicos que me atendieron, tanto de forma remota como los que vinieron a ver mi casa. [...] Es todo momento sientes que estás en buenas manos.

13.07.2023

Cosme

Todo me ha ido bien con ellos. Respecto a otras ofertas, mejores condiciones. Tanto el equipo técnico como los instaladores, perfectos. Con su programa embajadores, me han ingresado 150€ por un amigo que les presenté. Volvería a contratarles, sin duda.

13.07.2023

Raquel

Genial!

13.07.2023

Anónimo

Gente súper seria, todo según lo previsto y perfectamente montado, lo que más me sorprendió es que un año después de haberme montado, me hicieron una revisión, no entiendo bien porque, totalmente gratis en donde me limpiaron los paneles y revisaron todo absolutamente, unos cracks.

09.07.2023

Ezequiel

Después de estudiar 3 presupuestos diferentes, nos decidimos por Sunhero por parecernos la mas competente y con el mejor equipo, tanto de técnicos como de gestión y atención al cliente, además de ofrecernos una calidad de primera clase. Recomendamos a unos amigos y, ellos también están muy contentos con el resultado.

29.06.2023

Angel

Tuve problemas con la gestión de la subvención pero al final tras muchas llamadas lo solucionaron por lo demás la instalación va genial y ya notamos el ahorro en la factura.

27.06.2023

Gala

Instalamos las placas en dos viviendas [...] y Sunhero nos realizó el estudio energético de las placas que necesitábamos, la instalación fue súper rápida y atendieron a todas nuestras necesidades. Se encargaron de todo el papeleo y permisos con el ayuntamiento así como su legalización. [...] No hemos tenido ningún problema y generamos mucha energía. Estamos muy contentos.

27.06.2023

Anónimo

Buena empresa y grandes profesionales.

27.06.2023

Severino

Estoy muy satisfecho desde el primer momento que me propusieron la instalación de placas solares. Buen trato con cliente y atentos en todo momento de la instalación. Buen rendimiento de la instalación.

24.06.2023

Peter

Hola, muy contento con la instalación. Quizás la gestión para la solicitud de las subvenciones podría ser mejor. Pero si, recomendaría esté empresa para la instalación de placas solares. Gracias.

21.06.2023

Oscar

Realmente un equipo excepcional para el montaje de las placas, además del servicio posventa. Totalmente recomendable. Serios, honestos, cumplidores, justos (precio), serviciales.

20.06.2023

Daniel

Empresa seria, desde el principio, solo miran por el interés del cliente, trato humano y responsable desde el comercial, hasta la plantilla de instaladores que tienen profesionalidad y calidad humana y empatía maravillosa. Sin duda un 10.

20.06.2023

Carlos

Atención en la información previa y durante la instalación, exquisita. Gestión para ayudas, rápida y eficaz. Ahora, ¡a producir!

18.06.2023

Antonio

Tengo tres instalaciones fotovoltaicas instaladas por ellos y fue todo correcto y tal y como me explicaron. Muy contento.

16.06.2023

Manel

Muy buenos profesionales en toda la instalación y servicio. También en el seguimiento de todo del tema burocrático de la subvención y otras ayudas.

15.06.2023

Dolors

Todo bien.

15.06.2023

Rafa

Todo genial, buen trabajo.

15.06.2023

Vanesa

Todo correcto, desde el asesoramiento, a la instalación, la documentación para las ayudas, recomendado, buena atención al cliente.

15.06.2023

Jeronimo

Completamente satisfecho, buen trato, buen servicio, y un considerable ahorro en la factura eléctrica.

15.06.2023

Jose

Buen funcionamiento y buena atención.

11.06.2023

Noel

Son una empresa con una atención al cliente increíble. Se nota que siempre priorizan la atención personal y se implican para resolver cualquier con respecto a tu instalación de autoconsumo. Cuando ofreces un servicio de calidad con esta cercanía y profesionalidad da gusto. Es un absoluto placer trabajar con ellos!

10.06.2023

Miguel

La instalación y puesta en marcha ha sido perfecta. Personal súper amables, totalmente recomendable

09.06.2023

Xavier

Muy recomendable, son profesionales y la atención posventa excepcional.

09.06.2023

Jasmine

Excelente servicio y trabajo de alta calidad con un buen precio. Recomiendo sin reservas.

06.06.2023

Jesus

Empresa seria y muy profesional, desde la fase de estudio hasta la instalación y papeleo, montaje e instalación rápida, cualquier duda la responden rápidamente tanto por mail, teléfono o WhatsApp.

03.06.2023

Angel

Una empresa 10. Buena calidad, buen servicio y con profesionales bien formados que responden a tus preguntas y están siempre disponibles. Lo recomiendo para avanzar a una transición más ecológica. Un servicio llave en mano que te acompaña en la instalación, puesta en marcha y petición de subvenciones así como la legalización de la instalación. ¡¡Gracias Sunhero¡¡

31.05.2023

Sergio

Instalacion de Sunhero, excelente. 24 paneles, 2 inversores, 2 baterias de 15 kwh / cada una, y un Safe Box para emergencia.. estupenda instalación...Genera mas de 60 Kwh/día, carga coche eléctrico, genera suficiente para la casa, guarda 30 Kwh diarios de energía y vendo excedentes a la red a 10 centimos kw/h. [...] Simplemente perfecto... felicitaciones Sunhero.

30.05.2023

Rodrigo

Muy contento con el personal de Sunhero, fueron tremendamente profesionales y resolvieron todas nuestras dudas respecto a una instalación en un edificio de viviendas (a pesar de que ellos por ahora no se encargan de este tipo de instalaciones). Agradezco enormemente su profesionalidad.

26.05.2023

Cristina

Profesionalidad, toda la información, atención al cliente inmejorable y todo facilidades en el proceso de venta.

26.05.2023

Luis

Desde mi propia experiencia, debo decir, que Sunhero, y en especial sus trabajadores, han demostrado un alto grado de profesionalidad. Han sido siempre rápidos y diligentes en todos los procesos, y siempre me he sentido acompañado en todas la fases de mi proyecto, solucionando siempre mis dudas. Agradezco el trato recibido, y siempre les recomendaré por su alto nivel de profesionalidad.

18.05.2023

Tom

Definitely 5 stars [...]. From my initial consultation to installing and generating solar electricity it took about three weeks. Everything has been done for me and in English due to my poor language skills. The installers completed the installation in one morning and helped me with the monitoring application. I would without hesitation recommend Sunhero for all your solar needs.

10.05.2023

Jose

[...] Después de una videollamada con un comercial, la agilidad en la respuesta y gestión de documentación fue espectacular. En menos de mes y medio ha quedado todo resuelto y con 0 molestias por mi parte en la cuestión burocrática de permisos y demás. La instalación ha sido perfecta [...]. La puntualidad fue británica y el trato y profesionalidad de 10. [...] Muy agradecido.

26.04.2023

Pedro

Muy buena atención y profesionalidad.

23.04.2023

Oliver

La atención siempre ha sido excelente y los instaladores profesionales.

10.04.2023

Jordi

Ha sido tal y como lo planificamos. La explicación desde el inicio fue clara. Buen acompañamiento en el proceso de demanda de subvención. A mejorar, la APP de control del estado de las baterías.

10.04.2023

Anónimo

Satisfecho en todas las fases del proceso. Buen análisis técnico. Instaladores competentes y con buena disposición. Y un precio muy competitivo. Recomendable.

05.04.2023

Miguel

Buen trato en todos los departamentos desde ventas a posventa, buenos profesionales, trabajando en la instalación, estoy muy contento al día de hoy en el funcionamiento.

28.03.2023

Josep

Desde mi primer contacto [...] noté la confianza y proximidad que necesitaba para mi proyecto. Entendieron mis necesidades y me ofrecieron un proyecto perfecto y competitivo. La instalación fue muy bien, de acuerdo con todo lo previsto. El equipo está funcionando correctamente sin problemas. Toda la gente que he tenido el gusto de tratar en Sunhero han sido muy amables y muy profesionales.

24.03.2023

Javier

Nos ayudaron a elegir el mejor sistema fotovoltaico para la casa a un precio razonable.

15.03.2023

Jord

[...] En resumen: desde el primer momento tuvieron una actitud clara y transparente y personalizada (via videoconferencia). Fueron los únicos que me informacron correctamente de la subvencion en la renda 2022 [...] Definitivamente, transparencia, atención y seriedad en el cumplimiento de lo ofertado, tanto técnico como de gestión. Satisfecho y totalmente recomendables. Espero que sigan así.

02.03.2023

Alberto

Buena comunicación y grandes instaladores.

01.03.2023

Roberto

Muy contento con la elección de Sunhero para el montaje de paneles solares en mi casa. Desde el principio hasta el final muy atentos y pendientes de todo el proceso. [...] También estoy muy contento,instalación rápida y bien realizada. Ahora a la espera de los papeleos de subvenciones y legalizaciones en industria. De ante mano, muchas gracias por todo.

23.02.2023

Antonio

Es una empresa seria y que te mantiene informado de todo el proceso.El montaje muy bien. Llevo solamente una semana funcionando pero hasta ahora muy bien todo. Practicamente tengo 98% de autoconsumo.

13.02.2023

Lupicino

Trato muy amable y todo bien explicado.

11.02.2023

Josep

Muy muy rápidos! En solo dos semanas desde que me interesé por la posibilidad de instalar!. Flexibles y muy amables. Se valora mucho que no interfiera en la vida ordinaria de la familia!!

07.02.2023

Xavier

Plena satisfacción de esta empresa. Tanto en el trato como en la profesionalidad. Escogí Sunhero en un principio por el presupuesto por ser el más equilibrado en precio y servicio.

22.01.2023

Luis

Excelente trato y precio. Instalación rápida y eficaz

06.01.2023

Vicente

Instalación de 5 placas fotovoltaicas en Altafulla (Tarragona). Muy profesionales, tanto los técnicos instaladores como el servicio posventa. Mantienen un contacto directo y personal, lo que se agradece mucho.

22.12.2022

Ramón

Desde el primer contacto con Sunhero hasta finalizar la instalación mi experiencia ha sido muy positiva. Espero que a partir de ahora sea al menos igual de buena.

22.12.2022

Carles

La compañía Sunhero se ha comportado con una seriedad y profesionalidad envidiable. Han cumplido todos los términos de preparación y montaje y estamos a la espera de la legalización de la instalación. Personal muy educado, atento y profesional.

22.12.2022

Verónica

Estamos encantados con el trato que han tenido con nosotros, en especial el comercial que nos atendió, Alejandro y con los instaladores extremeños que han venido a casa. Nos han ayudado (y siguen ayudándonos) con todas las dudas y han estado pendientes en todo momento, llamándonos, escribiéndonos y siempre con una sonrisa y con mucha amabilidad. Recomendables 100%.

22.12.2022

Oscar

Una buena experiencia, lo que dicen es lo que hacen. Lo único te pierdes un poco, dependiendo la fase del proceso y no sabes muy bien con quien debes hablar y las comunicaciones son algo lentas y complicadas.

21.12.2022

Jesus

Buen trato al cliente, técnicos experimentados, buen precio. Sin duda la mejor elección, la he recomendado a varias personas. Gracias.

18.11.2022

Susanna

Acabo de poner las placas y hasta ahora estoy muy contenta, han sido muy profesionales y serios, han ido muy rápido.

18.11.2022

Miriam

Tanto la gestión como la instalación han sido muy profesionales. Lo recomiendo.

14.11.2022

Antonio

Muy contento como ha ido el proceso...muy rápido y eficaces...ahora a esperar la legalización.

31.10.2022

Joesp

Equipo instalado en una mañana, excelentes profesionales, limpios y eficaces. Totalmente recomendables, un placer.

25.10.2022

Juan

Muy buenos profesionales. Atentos en todo momento y te van informando constantemente de todo el proceso, tanto de la instalación, legalización y ayudas. Recomendable 100%.

25.10.2022

Alberto

He instalado las placas solares con ellos, son muy profesionales y se ha realizado todo sin problemas y en un tiempo bastante razonable. Muy contento.

11.10.2022

Yolanda

He instalado las placas con Sunhero y la experiencia ha sido excelente. Rápidos, eficientes, muy profesionales y con un asesoramiento constante en todo momento tanto para la instalación como para la puesta en marcha y la solicitud de ayudas y subvenciones. 100% recomendable.

26.09.2022

Francisco

Muy profesionales, han cumplido en fechas, trabajo bien realizado y en 1 solo día hicieron instalación. Los recomiendo.

22.09.2022

Iván

Muy buena atención durante todo el proceso. Muy contento con el resultado.

11.02.2022

previous slide
Página 1/0
next slide